El grupo Newsan, especializado en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, cerró 2014 con un aumento de 10% interanual en la producción de pequeños electrodomésticos Atma en su planta de Campana (Buenos Aires).
Ésta, que inició sus actividades en 2012 con 50 empleados y hoy cuenta con 500, continúa creciendo y apostando al desarrollo industrial, indicó la empresa en un comunicado.
Según se especificó, el aumento de la producción de la compañía se vio reflejado en los volúmenes interanuales que fueron récord: el crecimiento fue de 18% en batidoras y ventiladores,y en calefacción el aumento fue de 42%.
Asimismo, la firma destacó que la planta industrial bonaerense cuenta con 22 máquinas inyectoras de plástico, maquinaria que abastece de piezas y partes no sólo a la planta Campana sino también a las demás fábricas del Grupo en Avellaneda y Ushuaia, como también a terceros.
Desde el comienzo de operaciones de la planta Campana, a fines de 2012, ya se han inyectado más de 12.000.000 de piezas plásticas.