Alimentos, bebidas, productos cosméticos y de perfumería y maquinaria de envasado y tecnología alimentaria de Córdoba tienen la oportunidad de lucirse en la próxima edición de la feria sectorial APAS 2015, que se realizará en mayo en la ciudad de San Pablo.
La convocatoria fue abierta por la agencia ProCórdoba y la Fundación Exportar, que informaron que el país poseerá en la muestra internacional un stand de exhibición de 327 metros cuadrados.
La feria APAS es uno de los eventos del rubro más importantes de América Latina.
El encuentro sectorial de supermercadistas e industrias alimentarias es reconocido como la mayor feria de ese sector en el mundo, por lo cual las empresas que participan en las ediciones del encuentro de negocios multiplican exponencialmente sus posibilidades de contactarse de forma de directa con contrapartes interesadas en su mercadería.
Además, en la exhibición se manifiestan las tendencias del sector y es una oportunidad para concretar negocios en nuevos mercados.
La fecha límite de inscripción de las firmas locales interesadas para participar de esta misión de promoción comercial cierra el próximo 2 de marzo.
Los participantes contarán con el apoyo técnico, logístico y económico de la agencia ProCórdoba, según se informó en un comunicado publicado por la entidad en su sitio web.
Para acceder a los beneficios, las empresas deben estar inscriptas en el Directorio de Oferta Exportable de la agencia.