El festejo coincidió con la partida del Costa Serena y el cierre de la temporada más exitosa de su historia en la Argentina
Costa Cruceros celebró sus 65 años y cerró la temporada más exitosa de su historia en Argentina.
Desde el año 1948, la compañía italiana mantiene una presencia ininterrumpida en Sudamérica que se originó el 31 de marzo de ese año con la llegada del primer barco de la flota con el itinerario Génova – Buenos Aires: El Anna C, un barco innovador y pionero, que disponía de aire acondicionado en todos los camarotes.
Hoy, a 65 años de aquel momento, la empresa cierra una temporada inolvidable en el que naves como el Costa Serena, el Costa Fascinosa (inaugurada hace siete meses) , ambos con capacidad para 3.800 huéspedes cada uno; y el Costa Fortuna, con capacidad para 3.470 huéspedes, fueron los protagonistas más destacados del reciente verano.
“Este es un momento muy especial para todos nosotros. Celebrar 65 años de presencia ininterrumpida en Argentina es algo que nos llena de orgullo y satisfacción. Pero además, celebrarlo con el cierre de una temporada como la que hemos tenido este verano, sumado al desafío de la próxima, la cual presentamos en diciembre pasado y que tendrá la presencia de las dos naves más modernas de la compañía, el Costa Favolosa y el Costa Fascinosa, es algo que realza aún más el compromiso de Costa Cruceros con el mercado Argentino” destacó Carlos Núñez, Gerente General de Grupo Costa en Argentina.
Actualmente Costa Cruceros es la compañía de cruceros número uno en Europa. Su flota es la más grande, con catorce barcos en servicio y uno en construcción, todos de bandera italiana, ofreciendo cada año la oportunidad de visitar unos 250 diferentes destinos.