Kadicard estrenó su nueva campaña publicitaria sobre créditos para jubilados con el fin de posicionar la empresa como referente de este servicio y crecer hasta 30% en cantidad de clientes.
Así lo adelantó a Comercio y Justicia León Molina, gerente comercial de Tarjeta Kadicard en el marco de la presentación de la propuesta que arrancó anoche en los canales provinciales.
La iniciativa, desarrollada por el equipo encabezado por Duilio Di Bella de la Agencia Romero Victorica, contempla tres comerciales y seis acortes (flashes) para televisión, vía pública y una futura incursión con distintas herramientas de Internet.
Los créditos para jubilados de Kadicard están vigentes desde hace cuatro años y mantienen un promedio de cinco mil clientes mensuales. “Vimos en este producto una oportunidad para regresar a la comunicación masiva con una campaña que apunta a otro público pero mantiene el espíritu de la empresa” explicó el directivo.
“El objetivo es llegar a colocar diez millones de pesos por mes” enfatizó Molina.
Específicamente se trata de créditos para jubilados y pensionados nacionales de hasta diez mil pesos en el acto y sin gastos extras. Su valor diferencial recae en la posibilidad de pagarlos en cuarenta cuotas que son descontadas por medio del Anses sin la condición de contar con una tarjeta de crédito.
Bajo el lema “Soy Jubilado, hago lo que quiero”, el concepto de los avisos es demostrar que ser jubilado no es una tragedia sino una alegría, y que a través del crédito los mayores pueden dar forma a esta alegría” comentó Di Bella, gerente general de la agencia.
Mejoró el mercado
Hace unos meses Kadicard proyectaba cerrar el 2009 con la misma cantidad de titulares que el año anterior. “Esta pespectiva cambió, ya que mejoró el mercado” aseguró el gerente, en tanto que estimó “que la actividad se va a incrementar en este segundo semestre del año que es el más fuerte para las tarjetas de crédito”.
Por lo pronto la empresa no reactivó sus planes de expansión pero sostiene su oferta de servicios con más beneficios e incorporando nuevos rubros de comercios adheridos como academias de idiomas, gimnasios, colegios e instituciones.
Kadicard cuenta a la fecha con 26 mil comercios adheridos y más de 200 mil clientes activos en Córdoba, Rosario, Santa Fe y el sur de Buenos Aires.