La empresa cordobesa Moconá, especializada en la comercialización de maderas, techos y pisos, se adhirió a los programas de financiación lanzados por el Gobierno de Córdoba, tendientes a reactivar la actividad de la construcción y satisfacer la demanda.
Específicamente, en los locales de la compañía se pueden adquirir los productos en 20 cuotas sin interés por medio de la tarjeta Cordobesa. Y también materiales de construcción mediante préstamos personales de la línea para su adquisición a través de ferreteros, que tiene vigencia desde principio de mes.
En este sentido, el monto del préstamo que se otorga gracias esta línea es de hasta $150.000 con un plazo de devolución de hasta 36 meses, que se puede abonar por medio del sistema de débito de la cuenta.
“Estas opciones de financiación ayudan a dinamizar la actividad y al mismo tiempo, facilitan el proceso constructivo o de refacción para los cordobeses. Desde Moconá queremos ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones que les ayuden a concretar sus proyectos y consideramos estas nuevas formas de financiación son un camino hacia ello”, señaló Mery Lunge, titular de la compañía.
En los locales se comercializan maderas, techos, pisos, herrajes y maquinarias entre otros; con atención personalizada y asesoramiento profesional.
Moconá es una empresa cordobesa con más de 25 años en el mercado, especializada en la comercialización de maderas, pisos, techos y herrajes. Su casa central, Moconá megamaderas, está ubicada en la Autovía a Alta Gracia, Km 4, cuenta con 10 mil m2 cubiertos, entre depósitos, showroom, salón de ventas y oficinas.
Da trabajo a alrededor de 100 familias en forma directa e indirecta. Cuenta con dos sucursales en Córdoba y una en Villa Allende. Además, la empresa patrocina a la Fundación Universitaria de Oficios (FUO), donde brinda cursos de capacitación en actividades relacionadas con la carpintería y la construcción, entre otras.