El restaurante incorporó jardines verticales a su salón con una amplia variedad de plantas, un espacio para fumar habanos y una carta renovada.
El restaurante SHA de Alta Córdoba, ubicado frente a la plaza del barrio tradicional de la ciudad, encaró una importante renovación para festejar sus primeros diez años de vida que abarca distintos aspectos estéticos y funcionales.
Con relación a la ambientación, se escogió aplicar la técnica de jardines verticales, implementación que corrió por cuenta del vivero Parques Argentinos.
“Lo que se consideró a la hora de diseñar y desarrollar estos jardines verticales fueron, no sólo los aspectos estéticos sino las condiciones a las que serían expuestas estas plantas”, destacó el responsable de los jardines, Emmanuel Bahín.
“En el jardín de interior elegimos plantas tropicales de hojas coloridas y grandes como así también unas 10 variedades de helechos, bien resistentes. En cambio, en el de exterior utilizamos plantas más florales y domésticas, dando un fondo vivo al patio”, agregó.
Como parte de esta renovación integral, el establecimiento sumó además un espacio exclusivo para fumar habanos y mejoró su propuesta gastronómica de la mano del chef Mauro Liviero (titular del Valdés Resto, en la península homónima). “Mejoramos y consolidamos las tablas que son el ícono de la gastronomía en SHA, propuestas que sobresalen de lo cotidiano con productos de primera calidad y en porciónes abundantes”, destacó el chef.
En cuanto a los platos principales Liviero reveló: “Les dimos jerarquía presentando a los comensales nuevas opciones de carnes rojas, blancas, pastas caseras y pescados. También renovamos la carta de postres agregando brownie con helado y salsa de frutos rojo, chessecake de limón y copa helada SHA, entre otros platos”.
Con relación a la propuesta de bebidas, el tradicional resto bar completó su oferta con una amplia variedad de vinos, espumantes de alta gama y coctelería internacional.