La novena edición de la feria que aborda todo lo referente al sexo y su cultura tendrá lugar los días 10 y 11 de abril en la Plaza de la Música.
La ciudad de Córdoba será sede de la novena edición de Sexpoerótica, la feria más importante del país que aborda el sexo y su cultura, que tendrá lugar los días 10 y 11 de abril en la Plaza de la Música.
Desde su primera edición, en 2005, ya pasaron por allí más de 75.000 espectadores que disfrutaron de sus variadas e innovadoras propuestas.
“En esta nueva entrega, el leitmotiv es ‘romper con la rutina’, animarse a más y explorar nuevas sensaciones”, anticipan sus organizadores.
En este sentido, la novedad para 2014 son las speed dating o citas rápidas, que se llevarán a cabo bajo la coordinación exclusiva de Paola Kullock. Se trata de encuentros entre dos personas, de 5 a 7 minutos, para dialogar y conocerse mejor.
Por primera vez se montará un “confesionario sexual”, donde se podrá hablar de sexo con los principales artistas de la Sexpo. Además, se realizará un gran desfile de la Revista Hombre, con los mejores cuerpos argentinos sobre la pasarela.
A estas nuevas alternativas se suma un área preferencial de mujeres para el encuentro, debate y entretenimiento. Y un “Plató de fotografía” con modelos profesionales, para que los fotógrafos amateur puedan tomar fotografías eróticas.
Como todos los años, también se llevarán a cabo shows cada treinta minutos en tres escenarios simultáneos, Dj de música electrónica y pop, y el tradicional Boulevar Erótico, que contempla tiendas, sex-shop, stands de venta de lencería, aromas y aceites, vigorizantes sexuales, libros y revistas de corte erótico y películas, entre otros, así como una kermés erótica, conferencias y talleres de orientación sexual, masajes sensoriales, juegos y exposiciones de arte.
Bocaditos corporales
Otra de las sorpresas para esta edición serán los beneficios exclusivos para quienes accedan al espacio VIP. Además de poseer ubicación preferencial arriba del escenario, recibirán un convite muy especial. Tendrán a disposición bocaditos en bandejas humanas, una práctica que combina todos los placeres de la carne.
Esta centenaria costumbre proviene de Japón, donde las geishas colocaban la comida sobre su cuerpo para que alcance el calor ideal para ser consumida, 36 grados, la temperatura del cuerpo humano.
El horario del encuentro será entrelas 18 y las 5 de la mañana, ambos días, y las entradas estarán a la venta a partir de marzo en Edén (Deán Funes y Obispo Trejo).