MercadoLibre se suma a las liquidaciones de la temporada de verano en indumentaria, con agresivos descuentos que van del 25% al 80% y envíos gratis a las tiendas oficiales de la plataforma.
Por primera vez, MercadoLibre presentó una propuesta de liquidación de verano en indumentaria con descuentos que van del 25% al 80%, envío gratis a todo el país y la posibilidad de comprar más de 200 productos de primeras marcas con financiación en hasta doce cuotas a través de MercadoPago.
Más de 27 tiendas oficiales son las protagonistas de la primera campaña de liquidación de indumentaria y accesorios. Los compradores podrán acceder a los descuentos ingresando a www.mercadolibre.com.ar/ropa/ ofertas-verano-2014.
En aumento
Ropa y Accesorios es una de las categorías que más crece en el comercio electrónico en Argentina, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En la actualidad, 18% de los argentinos compra indumentaria a través de Internet.
El año pasado, MercadoLibre registró un crecimiento en ventas de casi 60% anual en comparación con el 2012. “Estas cifras nos demuestran la maduración del usuario. Hace algunos años los consumidores preferían comprar la ropa en el local. Hoy, vemos en auge el consumo de moda en la web. Para las grandes marcas, actualmente MercadoLibre es una gran oportunidad para llegar a millones de consumidores con un producto especialmente diseñado para vender ropa online”, comentó Fernando Cattanio, director Comercial de MercadoLibre.
La plataforma lanzó recientemente la modalidad Tienda Oficial, que cuenta con un sitio especialmente diseñado para que las grandes marcas encuentren un espacio de visibilidad propia dentro del sitio.
De esta manera, reconocidos sellos como Topper, Diesel, Koxis, Tucci, 47 Street, Airborn e Infinit, entre otras, encuentran una solución integral para la comercialización online de sus productos.