Esta reconocida marca de indumentaria de fiesta suma dos locales en Córdoba donde comercializa prendas exclusivas y de diseño para grandes eventos.
Marfil cumplió veinte años y lo festejó hace unas semanas junto con sus clientas y amigas a quienes debe gran parte de su crecimiento y trayectoria.
Las invitadas compartieron una tarde de mujeres y disfrutaron de sorteos y asesoramiento sobre moda e imagen personal a cargo de un equipo de profesionales del sector. Además, se maquillaron, peinaron, se hicieron las uñas y hasta consultaron el tarot.
Melania Garbellotto, diseñadora y creadora de la marca, siempre estuvo vinculada con el ámbito del diseño y conoce desde adentro la importancia de brindar un servicio exclusivo de asesoramiento para cada estilo de mujer y para cada ocasión (casamientos, quince años, egresos, madrinas y prendas para la vida diaria).
Desde sus comienzos, Marfil se caracteriza por sus colecciones de buen diseño, piezas exclusivas, texturas innovadoras y un vínculo personalizado con todas sus clientas.
A la fecha, esta marca cuenta con dos locales en Córdoba, uno en Tucumán 85 (Centro) y otro sobre Obispo Trejo 408 (Nueva Córdoba).