Según se informó desde la flamante Córdoba Recicla Empresa del Estado (Crese), el directorio de la empresa dará a conocer hoy a sus trabajadores y a la opinión pública un “detallado y minucioso informe de todas las gestiones y actividades realizadas a la fecha, tendientes a la materialización de la puesta en funcionamiento de la empresa y la manera de garantizar sus compromisos asumidos”.
La iniciativa apunta a despejar las dudas que existen respecto de la puesta en marcha del nuevo servicio de recolección y disposición final de los residuos de la ciudad.
A partir del 1 de febrero esta empresa se hará cargo del servicio. Según informaron desde Crese, se incorporarán para esa fecha 36 camiones nuevos, de los cuales 15 ya le han sido entregados. La empresa deberá afrontar a partir de allí 130 rutas diurnas y nocturnas, para lo cual prevé contar con una flota de 77 camiones, 45 nuevos y el resto alquilados.
La presentación que se realizará hoy y estará encabezada por el presidente del directorio, Eduardo García, y se llevará a cabo en la sede del gremio de SURRBaC, Roma 337 a partir de las 11.