NUESTRA HISTORIA

El valor diferencial de nuestro diario

Comercio y Justicia es el primer diario especializado en información judicial y comercial de Argentina. Nace en el año 1939 y mantiene ese perfil hasta nuestros días. Incluso tiene un antecedente, conducido por el mismo grupo propietario y con la misma característica, que data de hace casi cien años, 1927: Comercio y Tribunales.

► Integra el pequeño grupo de diarios económicos que se edita diariamente en el país, junto a Ámbito Financiero, El Cronista, BAE Negocios, El Economista. En la web y en el mismo segmento comparte espacio con menos de una decena de portales especializados en información económica y de negocios con actualización diaria. 

► Es el único periódico cordobés que brinda información diaria de sentencias, resoluciones y decisiones judiciales.

► Es el único periódico local con suplemento de Indicadores Económicos con información relativa a mercados específicos (como lanas, cueros, hortalizas, mercado del oro, divisas, mercado de productos agrícolas), relativa a servicios judiciales (información sobre quiebras y concursos, juicios iniciados, audiencias fijadas ante cada uno de los Tribunales, turnos judiciales), administración de empresas (gestión y management empresarial, normas de calidad de productos, dictámenes de la AFIP, agenda tributaria, normas y usos de exportación e importación de productos, capacitación en recursos humanos empresariales), y legislación (nacional, provincial y municipal).

► Cada día, la primera sección del diario otorga información especializada en Economía, Negocios y Tendencias Económicas, Información Profesional y Jurisprudencia, Pymes, Formación Continua, Recursos Humanos, Comercio Exterior, Factor y Salidas, además de aportes regulares sobre la historia de Córdoba y el país y columnas de opinión de referentes sectoriales. 

* El diario ha sostenido por casi 83 años su perfil especializado, de periodismo objetivo y de datos y ha sido diario escuela para generaciones de periodistas especializados que hoy se desempeñan en medios diversos del país y del extranjero. Lo sigue siendo hoy, en formato de empresa social que apuesta a la innovación y la inteligencia social.