OPINIÓN

Comercio y Justicia no sólo es un medio sino que expresa la impronta del empleo como motor del progreso

Por Alejandra Vigo – Senadora Nacional por Córdoba

El diario Comercio y Justicia, uno de nuestros medios gráficos más representativos, cumple ya 20 años de gestión cooperativa y trayectoria solidaria en Córdoba. Parece que fue ayer cuando el esfuerzo de trabajadores y trabajadoras decide reconstruir el diario y garantizar su continuidad. Porque no sólo es un medio sino que expresa la impronta del empleo como motor del progreso. Y Comercio y Justicia es un ejemplo del empuje y de la convicción de sus trabajadores, que como tantos otros cordobeses, mujeres y hombres, apuestan día a día a la fuerza del trabajo y a la unión. 

La voluntad de sus socios, no sólo le dio continuidad laboral a un centenar de familias al convertirse -hace dos décadas- en el tercer medio de comunicación de gestión cooperativa en el país sino que nos permitió a los cordobeses seguir contando con un medio periodístico especializado, que ya es una tradición desde hace más de 80 años. Una apuesta al trabajo para sus integrantes, pero también un aporte a la pluralidad de expresión en la Provincia.

Vaya mi sincero reconocimiento a quienes hacen Comercio y Justicia. Les deseo muchas felicidades en esta fecha tan especial y que continúen por muchos años más, por el derecho ganado a ser parte de nuestro patrimonio.