face fecescor

FACE y FECESCOR dialogaron con el ministro Fabián López

Dirigentes cooperativistas de la provincia se reunieron a fin del año pasado con el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López.
Con el propósito de abordar en forma coordinada el tratamiento de las materias concernientes al universo de firmas distribuidoras de energía de la provincia, López y el director General de Energías Renovables y Comunicación,SergioMansur,recibieron a los representantes de FACE Córdoba y FECESCOR, sus presidentes Omar Marro y Luis Castillo. respectivamente, junto con Raúl Castellino y Víctor Gianandrea.

Entre otros temas, las autoridades gubernamentales y cooperativas dialogaron acerca de la estructura tarifaria del servicio de suministro eléctrico en el territorio cordobés, haciendo hincapié en la calidad y sostenibilidad de la prestación, la necesidad de canalizar esfuerzos con enfoque a homogeneizar las tarifas en el ámbito provincial y el compromiso de trabajar mancomunadamente en pos de la eficiencia energética.
En la reunión, los dirigentes cooperativos le plantearon al ministro López la posibilidad de producir aportes con miras a ser trasladados al Consejo Federal de la Energía Eléctrica, en la búsqueda de estrategias comunes para elrediseño de la asignación de recursos del Estado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>