Home  >   Hoteles   >   Moconá, destino soberbio desde un refugio de lujo

Moconá, destino soberbio desde un refugio de lujo

mocona lodge

Se destaca por su proximidad a diversos  puntos de interés incomparables como las cataratas del Iguazú, los saltos del Moconá y El Soberbio, así como su paisaje de selva arroyos y senderos.

Moconá es un destino cada vez más solicitado y posicionado dentro de Misiones, en tanto que la apertura del Moconá Lodge, el nuevo emprendimiento hotelero enclavado en plena selva, abre la posibilidad a los turistas de conocer la región desde un alojamiento de lujo que cuenta con múltiples servicios y ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar dentro de un predio de más de 800 hectáreas que forman parte de la Reserva de Biósfera Yabotí.

Desde su apertura, el hotel junto con la Delegación de Turismo de Misiones apuestan a promover el destino por medio de workshops para agencias, operadores y prensa especializada.

Vale destacar que el emprendimiento se ubica cerca de otros puntos de interés turísticos como las Cataratas de Iguazú, que están a 300 kilómetros, El Soberbio a 70 kilómetros y los Saltos del Moconá, a tan solo 6 kilómetros. Los Esteros del Iberá -en Corrientes- también se presentan como una opción para combinar en el mismo itinerario.

El lodge está emplazado frente al arroyo Yabotí, rodeado de arroyos y senderos donde se conservan y cuidan 8.000 hectáreas de selva misionera.

Respetando su entorno, el complejo fue construido bajo estrictas políticas de sustentabilidad y protección ambiental.

Su arquitectura, cuidadosamente integrada al entorno, fusiona un sofisticado diseño con las características del ambiente: amplios espacios donde la madera y la luz natural son protagonistas.

Las habitaciones de 28 m2 ofrecen una vista a la selva y al arroyo, y un deck desde donde se disfruta de la reserva. Todas las habitaciones disponen de Wi-Fi, aire acondicionado, cajas de seguridad, sommier y amenities.

Desde allí se pueden emprender excursiones en lancha a los Saltos del Moconá y al legendario Salto Horacio, caminatas y trekking por senderos acompañados por guías especializados, rapel, tirolesa entre las copas de los árboles, paseos en kayak, tubbing, avistaje de aves y fogones con relatos de mitos y leyendas, entre otras.

Además, el lodge posee su propio restaurant gourmet que ofrece cocina de autor, preparada con productos naturales y sabores típicos de la cultura guaraní. Más información en la página web.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>