Home  >   Noticias   >   Universal estrena atracción inspirada en serie de terror

Universal estrena atracción inspirada en serie de terror

juegos

A partir de hoy, los parques temáticos de esa compañía en Orlando y Los Angeles incorporan un nuevo laberinto con el tema de Saw, una de las series de terror  más taquilleras del país

A  partir de hoy, Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort  suman un renovado laberinto a las “Halloween Horror Nights”, inspirado en la serie de Saw, una de las franquicias y series de terror de más ingresos de todos los tiempos.
“Saw: The games of Jigsaw  traerá a la vida el juego más espantoso en este totalmente nuevo laberinto donde los visitantes se toparán cara a cara con el trabajo del maestro artesano Jigsaw y una colección de sus trampas más infames de la serie”, revelaron los responsables de los parques temáticos.
“Estamos emocionados de poder asociarnos nuevamente con Universal Studios en una inmersiva experiencia que celebra todo lo que nuestros fans de Sawaman”, comentó Jenefer Brown,  de Lionsgate.
“El laberinto presenta las trampas más espeluznantes, que hace de la franquicia de Saw una gran tradición de Halloween, incluyendo lo mejor del próximo filme JigSaw.  Qué mejor manera de complementar el estreno de la película este Halloween que llevar a la audiencia a la acción extrema en Halloween Horror Nights”, agregaron.
Creada por James Wan y Leigh Whannell, la serie de filmes Saw ha aumentado la tensión y la invención y ha sacudido los nervios de millones en todo el mundo. El octavo filme de la poderosa franquicia está pautado para estrenarse en los cines en Estados Unidos el 27 de octubre, durante el tradicional estreno de fin de semana días antes de Halloween. Jigsaw es escrita por Josh Stolberg y Peter Goldfinger y dirigida por The Spierig Brothers.
En tanto, “Halloween Horror Nights”, de Universal Studios, es el evento más importante de Halloween. Durante más de 20 años, visitantes de todas partes del mundo han asistido a este evento en Hollywood y Orlando para convertirse en las víctimas de su propia película de terror.
Así, durante esta celebración, las calles de cada costa se transforman en zonas de terror preparadas para la ocasión, en las que “actores de terror” atacan desde las esquinas. A lo largo del evento se construyen múltiples laberintos embrujados con calidad cinematográfica, desde clásicas películas acuchilladoras de terror hasta famosas series de televisión de horror.

Más info: www.HalloweenHorrorNights.com
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>