Home  >   Noticias   >   Trama, un paseo por el arte y el diseño en el Buen Pastor

Trama, un paseo por el arte y el diseño en el Buen Pastor

trama

El Paseo del Buen Pastor y la marca Vitnik, de la mano de Victoria Tovfigh y Leandro Piazzi, presentan Trama, un proyecto curatorial que tiene como propósito apoyar a artistas emergentes de la ciudad de Córdoba.
Trama se configura en dos espacios relacionados entre sí. El primero, en la planta baja del paseo, bajo el nombre de VitnikArt, estará compuesto por la exhibición de los artistas que intervendrán una prenda exclusiva de la marca. El segundo, en la planta alta, mostrará las experiencias y prácticas multidisciplinares que se desarrollan en el VitnikLab, una plataforma para emprendedores del mundo de la moda, el diseño y el arte que lleva adelante Vitnik.
Esta muestra se podrá visitar del 8 al 27 de octubre en el Paseo del Buen Pastor, de 10 a 20, y estará abierto al público en general.
Entre los trabajos de los artistas habrá tres ganadores de un premio de $5.000 cada uno, que serán elegidos por un jurado compuesto por especialistas de las áreas del diseño y la creatividad.
La marca cree que el desarrollo del arte y diseño son imprescindibles para las nuevas generaciones. Por ello, continúa apostando al crecimiento de nuevos talentos por medio de esta iniciativa.
“Trama es un conjunto de hilos que cruzados con los de la urdimbre forman una tela. Para Vitnik, es mucho más que eso. Una tela es una inspiración, es el inicio de un sueño, que invita a dejar huellas”, afirmó la empresa en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>