Home  >   Noticias   >   Punta del Este lanzó bureau de eventos y convenciones

Punta del Este lanzó bureau de eventos y convenciones

GALA. Del evento participaron empresarios, 
autoridades y operadores turísticos.

GALA. Del evento participaron empresarios, autoridades y operadores turísticos.

El objetivo de esa asociación civil sin fines de lucro será posicionar el destino como la sede de eventos más importante de la región

El pasado viernes 2 se presentó el Punta del Este Bureau en el salón de conferencias de The Grand Hotel. Del acto participaron el intendente Departamental de Maldonado, Enrique Antía; el subsecretario del Ministro de Turismo uruguayo, Benjamín Liberoff, autoridades ministeriales, operadores turísticos y los principales empresarios y asociaciones de la ciudad y el departamento del país vecino.
El evento exhibió los propósitos de esa asociación civil sin fines de lucro, dentro de los cuales se destacan el ser reconocida nacional, regional e internacionalmente como referente en lo que al turismo de eventos se refiere y así posicionar a Punta del Este como el destino de eventos más importante de la región.
El empresario y presidente de la asociación, José Garrido, manifestó el espíritu y esfuerzo de los sectores público y privado y el trabajo en equipo para lograr el cometido. En tanto, Antía y Liberoff coincidieron en la importancia del compromiso de todos los sectores para el cumplimiento de tan importante desafío: posicionar Punta del Este como referente en congresos, eventos y convenciones.
Luego, con una breve presentación, Gastón Solari, representante de la empresa socia Agroland, explicó el funcionamiento del bureau y sus pilares básicos: “inclusión, transparencia y compromiso”.
Todos los socios integrantes del bureau fueron los encargados de agasajar a los invitados y promover los objetivos y principios de la asociación, dejando en claro que se trata de un desafío que sólo se puede lograr con convencimiento y compromiso tanto del sector público como del sector privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>