Home  >   Noticias   >   Palladium renueva la marca de sus hoteles para adultos

Palladium renueva la marca de sus hoteles para adultos

hotel

Los establecimientos destinados a este segmento serán reformados y pasarán a llamarse TRS Hotels. La modernización conllevará un aumento de personal junto con un programa de formación en profundidad para los trabajadores

Palladium Hotels & Resorts renovará la marca de sus hoteles “sólo-adultos”, conocidos hasta ahora como The Royal Suites by Palladium, que tomarán el nombre de TRS Hotels.
El rebranding incluye un aspecto fresco y elegante en sus establecimientos, así como una campaña de marketing nueva y logo actualizado.
TRS Hotels se independizará de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts pero seguirá fiel a su misión de ofrecer la experiencia adults-only y el servicio exclusivo y personalizado en sus hoteles de República Dominicana y México, además de su nueva propiedad en Costa Mujeres, cuya apertura está prevista para otoño de 2018.
La modernización de los hoteles conllevará un aumento de personal junto con un programa de formación en profundidad para los trabajadores, además de detalles como habitaciones tipo swim-up, restaurantes temáticos que ofrecen cenas con espectáculos y Beach Clubs exclusivos.

“Como el mercado “sólo-adultos” sigue expandiéndose en el Caribe y en México, Palladium Hotels & Resorts busca diferenciarse mediante la evolución de su propia marca adults-only, TRS Hotels”, expresó Mario Viazzo, director Comercial en Latinoamérica de Palladium Hotel Group.
Además del rebranding, TRS Yucatán en Riviera Maya experimentará varias mejoras y reformas desde el 1 de julio hasta el 15 de noviembre. Estos cambios incluyen la renovación total de las habitaciones, estancias tipo swim-up, nuevos restaurantes a la carta, una piscina infinity, la integración de todo el stock de habitaciones del antiguo hotel y la instalación de un Beach Club.
TRS Turquesa en Punta Cana también llevará a cabo algunos cambios, como la construcción de un Beach Club, cuya apertura está prevista para el 1 de diciembre.
TRS Yucatán y TRS Turquesa comenzarán su rebranding online en julio con un sencillo y refinado logo para presentar sus nuevos y mejorados hoteles adults-only. El cambio de marca se completará en otoño de 2017.
Vale destacar que la cadena hotelera española cuenta con más de cuarenta años de trayectoria, 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil y opera cinco marcas propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>