Home  >   Noticias   >   Mendoza y Panamá estarán unidas con nuevo vuelo directo

Mendoza y Panamá estarán unidas con nuevo vuelo directo

ACTO. Autoridades y directivos de la compañía, en el acto de lanzamiento del vuelo.

ACTO. Autoridades y directivos de la compañía, en el acto de lanzamiento del vuelo.

Copa Airlines anunció su nueva ruta directa entre la ciudad cuyana de Mendoza y la Ciudad de Panamá. El vuelo inaugural partirá el próximo 16 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo de Mendoza a las 01.34 , arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá a las 6.30.
La ruta comenzará con cuatro frecuencias semanales que fortalecerán la conectividad de la provincia y del país con el resto del continente e incrementará la operación de la Aerolínea.
“Con la apertura de la ruta de Mendoza, iniciamos un nuevo capítulo en la conectividad de la Argentina con las Américas. Ofreciendo desde hace 18 años servicios en nuestro país, conectamos a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y ahora Mendoza con el resto del continente, aportando cuatro puertas de entrada para el turismo, el desarrollo económico y la generación de empleo en el país”, expresó Gustavo Esusy, gerente Regional Mercosur de Copa Airlines. “Celebramos desde todo el sector turístico argentino, la posibilidad de conectarnos con el resto del mundo. Mendoza se suma a la conectividad total que Copa Airlines tiene en nuestro país. Vuelos directos con Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza permiten a los turistas llegar a la Argentina de modo directo sin la necesidad de pasar por la capital del país, consolidando la visión federal que tenemos desde el turismo como actividad productiva”, expresó por su parte Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>