Home  >   Noticias   >   Marriott International planea expansión a escala mundial

Marriott International planea expansión a escala mundial

marriot

Después de la adquisición de la marca Starwoods Hotels and Resorts, esta cadena planea hacer crecer todas sus marcas

La cadena Marriott International inició su plan de expansión de hoteles independientes en el mundo.
Con la adquisición de Starwood Hotels and Resorts, en 2016, la compañía ahora tiene más de 240 hoteles independientes bajo tres conjuntos de marcas distintas -The Luxury Collection, Autograph Collection Hotels y Tribute Portfolio- y espera aumentar su conjunto de marcas alrededor de 50% para 2019.
“Marriott ahora puede ofrecer más opciones que nunca, especialmente para los propietarios y huéspedes, quienes prefieren la experiencia de un hotel independiente”, dijo Arne M. Sorenson, presidente y director Ejecutivo de Marriott International.
“Hemos duplicado nuestro portafolio de hoteles independientes con la adquisición de Starwood e incrementamos significativamente nuestra presencia mundial. El crecimiento proyectado para los próximos años da énfasis a la demanda que estamos observando de tener más experiencias locales personalizadas”, explicó Sorensen.

Trío de marcas
Cada conjunto de marcas ofrece a los propietarios diseño y flexibilidad. En este sentido, The Luxury Collection, que es parte del portafolio de marcas de Distinctive Luxury de Marriott, representa hoteles definidos por el destino, “que proporcionan una experiencia de lujo”.
En tanto, Autograph Collection Hotels es una parte del portafolio de la marca Premium Distinctive de Marriott de gran escala.
El Tribute Portfolio, que también se coloca en el grupo de marcas Premium Distinctive, ofrece hoteles “con un espíritu alternativo y un diseño cautivante”.
Se espera que en 2017 las tres marcas crezcan 20%,  lo que incluye abrir más de 40 propiedades en su tipo alrededor del mundo.
También se estima que el crecimiento de este año expanda la distribución del portafolio a 50 países y territorios.
“Con nuestra estrategia de tres líneas de conjuntos que incluyen las marcas The Luxury Collection, Autograph Collection Hotels y Tribute Portfolio, los hoteleros independientes tienen más opciones para aprovechar la lealtad y los canales de distribución de Marriott, ya sea a través de una nueva construcción o de la remodelación de un hotel, dependiendo de la ubicación y del producto físico”, dijo Tony Capuano, vicepresidente Ejecutivo y director Global de Desarrollo en Marriott International.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>