Home  >   Noticias   >   Los sabores de Brasil llegaron a los hoteles argentinos

Los sabores de Brasil llegaron a los hoteles argentinos

comida

Lo mejor de la gastronomía brasileña estuvo en los establecimientos de la cadena AccorHotels en Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Iguazú y La Pampa

Traer una parte de Brasil a Argentina, además de celebrar y divulgar la cultura culinaria de aquel país fue el objetivo del Festival Gastronómico Brasileño que se llevó a cabo en varios hoteles de la cadena AccorHotels de Argentina, que alistaron sus menús para que cada asistente se deleite con lo más representativo de la cocina brasileña.
Recetas como caldo de porotos negros, vaca atolada (aipim -mandioca- con costilla), dulce de coco cremoso con helado de limón o brigadeiro (dulce cremoso de chocolate y leche condensada) y quindim (dulce de yema de huevos con coco rallado asado en cocción lenta) fueron sólo algunos de los platos que se degustaron los días del festival en los hoteles Novotel, Mercure e Ibis.
Además, los hoteles de lujo como The Brick Hotel Buenos Aires MGallery by Sofitel y Sofitel La Reserva Cardales contaron con menú especial con drinks brasileños como caipirinhas con cachaça brasileña y otros más.
“El sector de Alimentos y Bebidas es estratégico para AccorHotels. Además, es una importante fuente de ingresos y fundamental para alcanzar el objetivo de atraer cada vez más clientes, huéspedes o no, a los restaurantes de los hoteles”, destacó Carlos Bernardo, gerente de Alimentos y Bebidas de AccorHotels para América del Sur.
“Fue una oportunidad única que tenemos de mostrar en todo su esplendor lo más representativo de la gastronomía brasileña en Argentina”, finalizó Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>