Home  >   Noticias   >   Las Vegas, elegida el mejor destino de viajes de negocios

Las Vegas, elegida el mejor destino de viajes de negocios

las vegas

Esa ciudad recibió 57 de los mayores eventos de este segmento en los Estados Unidos durante 2016

Las Vegas mantuvo una vez más su reputación como el principal destino para viajes de negocios.
Por 23er. año consecutivo, la capital mundial del entretenimiento fue considerada la sede número 1 de los Estados Unidos para trade shows según la lista “2016 TSNN Top 250 Trade Shows in the United States”, de la publicación especializada Trade Show News Network (TSNN).
Según la nómina, recibió 57 de los mayores eventos de su tipo realizados en el país el año pasado.
“Las Vegas está comprometida con proporcionar las mejores locaciones, servicios y experiencias para trade shows y encuentros posibles, y es un honor haber sido nombrados como el destino número uno del país por 23er. año consecutivo”, afirmó Rossi Ralenkotter, presidente y CEO de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), organismo responsable de la promoción turística del destino.
“Tenemos la determinación de mantener esta distinción por nuestro compromiso de estar siempre al frente de los visitantes y oyendo qué es lo que necesitan nuestros clientes. Para continuar proveyendo la mejor experiencia posible a nuestros actuales y potenciales nuevos clientes, LVCVA está expandiendo y renovando el Las Vegas Convention Center, con la finalidad de atender esas demandas. Las Vegas significa negocios, y esta inversión en nuestro futuro es crucial para continuar como el primer destino de negocios”, agregó.
La lista de TSNN representa a las 250 mayores sedes para trade shows en Estados Unidos cada año. Según la nómina de la publicación, la Consumer Technology Association (CES) de 2016 aseguró nuevamente el mejor lugar de la lista con casi 2,3 millones de metros cuadrados de espacio de exposición en diversas locaciones de convención en Las Vegas, además de 3,8 mil expositores y más de 177 mil visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>