Home  >   Noticias   >   La Rivera Maya suma Unico 20º87º, las coordenadas de un hotel de lujo

La Rivera Maya suma Unico 20º87º, las coordenadas de un hotel de lujo

riviera maya

Playa del Carmen es uno de los destinos preferidos para vacacionar, con la belleza del mar Caribe que se adorna con el verde de la naturaleza. Este paraíso terrenal es también el hogar del segundo arrecife de coral más grande del mundo; la belleza de sus paisajes naturales se mezcla con una infraestructura de primer nivel en cuanto a hotelería, bares, centros comerciales y restaurantes.
Es en este paradisíaco lugar abrió sus puertas, Unico 20º87º Hotel Rivera Maya que consta de 448 lujosas habitaciones que en su mayoría cuentan con vista al mar, tres piscinas,  centro de bienestar, spa con 18 cabinas de lujo, cinco restaurantes gourmet de clase mundial con distintos estilos de cocina, seis bares y áreas lounge que incluyen un bar de habanos y dos bares en la piscina.
Este hotel all inclusive permite a los viajeros vivir una experiencia de calidad, caracterizada por el lujo en medio de un espacio de relajación.
Las actividades culturales dentro del hotel incluyen clases de cocina por parte de reconocidos chefs y otras que cultivan ese sentido de espontaneidad y aventura de los huéspedes.
Entre otros detalles distintivos, los huéspedes pueden personalizar sus productos de baño realizados con ingredientes locales. A su vez, disponen de  una gran oferta de alimentos y bebidas que incluye un restaurante que cambia el concepto y chef cada año.
El establecimiento también tiene un salón para eventos de más de mil metros cuadrados junto a dos áreas de descanso y espacios exteriores.
Entre otras actividades ofrece a sus huéspedes degustación de mezcal, preparación de cócteles dirigidas por el mixólogo de la casa, cerveza artesanal al aire libre, competencias de artes y atardeceres acústicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>