Home  >   Noticias   >   Espíritu navideño en los Disney’s Hollywood Studios

Espíritu navideño en los Disney’s Hollywood Studios

disney

El parque temático que integra el Walt Disney World Resort situado en Lake Buena Vista, Florida (EEUU), ofrecerá novedades y atracciones bajo la temática festiva 

Desde ayer y hasta el 31 de diciembre, el parque temático Disney’s Hollywood Studios, uno de los cuatro que integra el Walt Disney World Resort junto a Magic Kingdom, Epcot y Disney’s Animal Kingdom, situado en Lake Buena Vista, Florida, ofrecerá novedades y atracciones bajo la temática navideña.
En este caso, las festividades incluyen una nueva experiencia nocturna en el Sunset Boulevard, que cuenta con decoraciones, golosinas y personajes vestidos para la ocasión.
También se ofrece un show nocturno de proyecciones y fuegos artificiales, acompañado por las historias de Mickey, Minnie y otros personajes de Disney.
En este marco, el famoso Hollywood Tower Hotel se convirtió en una gigantesca torre de regalos de navidad, una casa de jengibre y un paisaje invernal.
Esta fantástica experiencia se lleva a cabo de manera continua durante la noche.
En el centro del lago Echo se destaca una exposición de adornos extra grandes, coloridas guirnaldas y un gigantesco árbol navideño.
Además, el público puede disfrutar del espectáculo “Jingle Bell, Jingle Bam” que trata de una misión de regresar a Papá Noel al Polo Norte a tiempo para la Nochebuena. El show combina proyecciones de vanguardia, fuegos artificiales, efectos especiales y música navideña, incluyendo un mensaje de Papá Noel como cierre.
La alegría navideña continúa en el Hyperion Theater de la mano del elenco de For the first time in Forever: a frozen sing-along. Exclusivamente durante las fiestas el show incluirá canciones del nuevo corto animado de Disney Olaf’s Frozen Adventure.
Por su parte, durante esta época, el parque ofrece la posibilidad de compartir con Minnie, Mickey, Daisy, Donald y Goofy almuerzos o cenas con las sugerencias de la temporada. Como no podría ser de otro modo, Papá Noel estará presente en la tienda Once Upon a Time hasta el 24 de diciembre.

Compras navideñas
A partir de hoy, el complejo de compras, restaurantes y entretenimiento, Disney Springs en Walt Disney World Resort, ofrecerá una decoración festiva y una variada oferta de regalos y actividades alusivas. Con más de 150 locales para explorar, el circuito de tiendas se encuentra engalanado para la temporada y cuenta con coros de villancicos, estatuas vivientes, caminantes en zancos y música en vivo que ambienta la celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>