Home  >   Noticias   >   El pulmón verde de Córdoba, listo para las vacaciones

El pulmón verde de Córdoba, listo para las vacaciones

PROGRAMACION. El jardín botánico ofrecerá recorridos con diferentes temáticas.

PROGRAMACION. El jardín botánico ofrecerá recorridos con diferentes temáticas.

El Jardín Botánico ofrecerá un nutrido abanico de actividades programadas como recorridos y senderos para explorar con acceso libre y gratuito al establecimiento

El Jardín Botánico, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, ofrece una gran diversidad de especies vegetales y recorridos permanentes por senderos que invitan a explorar ese “pulmón verde” de la ciudad, junto a un sin número de actividades programadas para la familia.
Una de ellas será este domingo 2 de julio en las instalaciones del espacio ubicado en la zona norte de la ciudad, con la presentación teatral del Grupo Stroboscópico, y la puesta de su espectáculo Raíces con ciencia.
Se trata de un espectáculo para toda la familia, “a la gorra”, que dará inicio a las 16.
Vale destacar que el lugar cuenta con distintos paseos, tales como: de las Flores, de la Selva Subtropical, de la Huerta, de la Flora Nativa, las Pasturas, de las Trepadoras, de las Rocallas, de los Cactus y los Árboles Urbanos.
Además, se puede apreciar una sala educativa con acuario, una laguna artificial, del Mirador (balcón natural hacia el arroyo El Infiernillo), y paseos entre las aromáticas, plantas medicinales condimentos.
Este gran espacio verde, ubicado en Yunyent 5491, barrio Quebrada de las Rosas, permanecerá abierto al público en general, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas; y los sábados, domingos y feriados, de 8 a19.30.
La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>