Home  >   Noticias   >   El concepto premium de belleza parisina se instaló en el Este

El concepto premium de belleza parisina se instaló en el Este

hotel

Dessange Paris, la cadena francesa de salones de belleza y estética destacada por clientas como Brigitte Bardot, Scarlett Johansson, Sharon Stone, Gwyneth Paltrow, Uma Thurman y Cate Blanchett, abrió este año su primer local en la parada 1 de la Playa Mansa de Punta del Este para ofrecer su concepto premium a sus clientes.
Se trata del segundo espacio que tiene la marca en Sudamérica y se suma al inaugurado hace un par de años en Montevideo.
El salón se destaca por ofrecer un amplio desarrollo de cuidados estéticos, sus líneas de productos capilares, y tratamientos para el rostro y cuerpo en un solo lugar. Cuenta con 30 puestos de peluquería, lava cabezas con masajeador únicos en Uruguay, área de aplicación de color, cabinas para masajes, privado para spa capilar, nail bar y espacio de venta exclusiva de las líneas Phytodess y Dessange Signtaure
La marca cuenta con 500 salones en más de 45 países en los que atiende a 100.000 mujeres por día y cuenta con 18 centros de formación en el mundo.
Más info:www.dessange.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>