Home  >   Noticias   >   Datos para ver la final de la Champions en Cardiff

Datos para ver la final de la Champions en Cardiff

ganador

Para quienes estén planeando viajar para presenciar la final del campeonato más importante de Europa, la Copa Champions League 2017,  a pesar de que ya no se encuentran muchos hospedajes tradicionales disponibles para dicha fecha, aún es posible hacerlo.
Según los datos relevados por el buscador de viajes Kayak, desplazarse desde Buenos Aires  para asistir al evento que se jugará el sábado 3 de junio de 2017 en el Millennium Stadium, de Cardiff (Gales), la manera más directa es hacer una escala en alguna otra ciudad europea, como París o Londres, dado que no hay vuelos directos a Cardiff. Los precios de los aéreos van desde 44.883 -ida el 1 de junio y vuelta el día 5 de junio- y una duración de más de 20 horas, debido a las escalas. Para los que no tienen problema realizando varias escalas, volar hasta Londres y luego tomar un ómnibus hacia Cardiff, pueden encontrarse boletos de avión (con escala) a partir de $25.214.
El transporte en ómnibus desde Londres, cuesta alrededor de $95. Los hospedajes parecen estar completamente llenos, pero aún quedan posibilidades. Según Kayak, las habitaciones disponibles más baratas comienzan en $11.800 la noche y pueden encontrarse otros hospedajes que han incrementado sus precios hasta llegar a cobrar $32.600 por noche, debido a la altísima demanda. Una opción más económica sería alojarse en Bristol, a una hora de Cardiff en coche, que aún tiene hoteles disponibles desde $3.250, la noche.
Las opciones parecen ser pocas y bastante costosas. Y, además hay que tener en cuenta que los precios de las entradas, si se tiene la suerte de conseguirlas, tienen un valor de 449 euros las más caras y 69, las más baratas, con cifras intermedias entre 161 y 316 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>