Home  >   Noticias   >   Córdoba, parte del Circuito Cervecero Patagonia 2016

Córdoba, parte del Circuito Cervecero Patagonia 2016

cerveza

Durante estos días, la ciudad integra la iniciativa que lleva la experiencia cervecera de Bariloche a distintos puntos del país

Córdoba es la primera parada del recorrido que emprendió Cerveza Patagonia con su propuesta “Circuito Patagonia 2016”. La iniciativa busca llevar a diferentes ciudades de la Argentina la experiencia cervecera que nació en Bariloche.

Mediante charlas con maestros cerveceros, degustaciones guiadas, bandas en vivo y maridajes con cerveza, se invita al público a formar parte de esta nueva propuesta.
La travesía está integrada por maestros cerveceros, sommeliers y un equipo especializado que partió desde la cervecería en Bariloche y arribó el pasado miércoles a la capital provincial.
Hasta hoy, “Circuito Patagonia 2016” recorre seis bares de la ciudad y realiza una charla a cargo de un maestro cervecero con videos y anécdotas sobre el cocimiento de cerveza en Bariloche; una degustación guiada de nuevas y diferentes variedades de la mano Sol Cravello, sommelier de cerveza Patagonia, una charla sobre ingredientes y diferentes perfiles de cerveza; y se ofrece un menú de tres pasos maridado con cerveza.
La amplia carta de cervezas incluye nuevas variedades con ingredientes autóctonos de la zona, como son la Barley Wine, Porter, IPA Session, entre otras.
El miércoles el circuito estuvo presente en Rooftop y Kantine; el jueves en El Mentidero y Chabacano; y esta noche estará en Rincón y Raíz.
Luego de la primera parada en Córdoba el circuito continuará su recorrido por Mendoza (6 y 7 de octubre), Mar del Plata (12 al 14 de octubre), Rosario (19 al 21 de octubre); La Plata (26 al 28 de octubre) y Buenos Aires (2 al 4 de noviembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>