Home  >   Noticias   >   Club Med Trancoso lanzó una promoción desde Córdoba

Club Med Trancoso lanzó una promoción desde Córdoba

pileta

Este beneficio está especialmente diseñado para aquellos que viajen al destino desde el aeropuerto Ambrosio Taravella de esta ciudad en el vuelo directo a Porto Seguro

Club Med anticipa la temporada de verano 2017-2018 con una propuesta para su resort de Trancoso, en Brasil,con un descuento de 35% en el precio de la estadía .
Este beneficio está especialmente diseñado para aquellos que viajen al Club Med Trancoso desde la ciudad de Córdoba en vuelo directo a Puerto Seguro, pudiendo de este modo arribar a destino en cuatro horas y disfrutar de unas vacaciones de verano en sus paradisíacas playas.
Ubicado sobre un acantilado, a seis km de la ciudad de Trancoso, 20 de Porto Seguro, 12 de Arraial D´Ajuda, y a menos de dos horas de vuelo de los principales centros urbanos brasileños como San Pablo, Río de Janeiro y Belo Horizonte, el establecimiento es una buena opción para disfrutar del relax, el paisaje y la buena gastronomía.
Escondido entre la vegetación tropical y con una vista majestuosa al océano, la entrada al resort se hace por un camino que desemboca en un cañón de tierra roja.
Además, cuenta con una estructura especialmente diseñada para niños de cuatro a 11 años y actividades para los jóvenes de 12 a 17 años.
Entre otras actividades que ofrece el destino se destacan clases de tenis para principiantes, intermedios y avanzados; trapecio volador y circo, cardio-training, aquafitness, comidas gourmet, bebidas con y sin alcohol, entretenimiento todo el día y espectáculos nocturnos. Se suma a esto el ca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>