Home  >   Noticias   >   Cada vez más argentinos viajan a República Dominicana

Cada vez más argentinos viajan a República Dominicana

Los hoteles Iberostar de República Dominicana atraen cada vez más argentinos, lo que ha generado que el turismo durante 2016 (período desde junio 2015 a junio 2016) haya experimentado un crecimiento de 15% con respecto al año anterior y un aumento de 25% en relación con 2014 en los hoteles de la cadena ubicados en Bayahibe (Iberostar Hacienda Dominicus), Punta Cana (Iberostar Grand Hotel Bávaro, Bávaro Suites, Punta Cana y Dominicana) y Puerto Plata (Iberostar Costa Dorada).
Los complejos de esa marca en la isla caribeña permiten apreciar sus atractivos gracias a su ubicación estratégica. Esto se complementa con buena gastronomía y variedad de actividades.
Vale destacar que la cadena vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986, dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>