Home  >   Noticias   >   Anuncian de manera oficial la nueva ruta Córdoba-Madrid

Anuncian de manera oficial la nueva ruta Córdoba-Madrid

Los directivos de Air Europa.

Los directivos de Air Europa.

El Consulado General de España en Córdoba, ubicado en avenida Chacabuco 875, será el epicentro del lanzamiento oficial que realizará la empresa aerocomercial española Air Europa de la nueva ruta aérea Córdoba-Madrid que cubrirá desde diciembre próximo. En un evento que se extenderá de las 19 a las 23 del lunes y contará con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; su par de Paraguay, Marcela Bacigalupo; el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el intendente Ramón Mestre, entre otras autoridades, la compañía expondrá los detalles de la ruta.
Según lo que ya se anunció durante un acto en Madrid, en el que estuvieron presentes en mayo tanto Santos como Schiaretti, los vuelos enlazarán el aeropuerto Ing. Ambrosio Taravella con la capital española, vía Asunción, a bordo de un Airbus 330-200 con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase business.
La empresa aerocomercial realizará cuatro vuelos por semana.
“Cuando hablamos de federalizar el turismo, hablamos de estas cosas, de generar otras puertas de entrada al país además de Buenos Aires, con todo el derrame positivo que esto conlleva”, había indicado Santos durante el evento llevado a cabo en en la capital española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>