Home  >   Noticias   >   Aerolíneas y Gol refuerzan acuerdo de códigos compartidos

Aerolíneas y Gol refuerzan acuerdo de códigos compartidos

Gol Linhas Aéreas Inteligentes y Aerolíneas Argentinas consolidaron su alianza regional, al sumar a su acuerdo de códigos compartidos actual todas las rutas troncales operadas por ambas empresas entre Argentina y Brasil. A partir de esta semana, las rutas directas entre Buenos Aires (Ezeiza y Aeroparque) y Brasil (Porto Alegre, Florianópolis, Curitiba, Belo Horizonte, Salvador, Porto Seguro, Recife, Fortaleza, Natal), además de las de Córdoba y Rosario a Río de Janeiro, se agregan a la alianza estratégica, que ahora cuenta con 160 vuelos semanales en 15 rutas sin escalas.
Como consecuencia de esta ampliación, ambas empresas podrán vender reciprocamente pasajes a 20 destinos en Argentina y a 25 en Brasil, en forma directa o con una conexión inmediata en los hubs de ambas compañías. En total, suman 45 destinos conectados en código compartido, cubriendo una amplia geografía de ambos países y potenciando la unión entre Argentina y Brasil.
“Este acuerdo permitirá conectar mejor a los dos pueblos y potenciar las oportunidades que ambos presentan”, expresó Ciro Camargo, gerente de alianzas de Gol.
Diego García, responsable del área Comercial del Grupo Aerolíneas, expresó que “Gol es un socio estratégico para nosotros y este acuerdo no hace más que potenciar el trabajo conjunto que venimos llevando a cabo para fortalecer la relación entre Argentina y Brasil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>