Home  >   Eventos   >   La Laguna Azul será sede de festival de un foodtrucks y música

La Laguna Azul será sede de festival de un foodtrucks y música

laguna azul

Córdoba estrena el Primer Festival Laguna Azul, que tendrá lugar en La Calera, los próximos días viernes 18 y sábado 19.
El encuentro propone una experiencia multisensorial para disfrutar  con amigos y/o en familia, que contempla dos jornadas nutridas por una intensa agenda de actividades que se prolongarán desde el mediodía hasta medianoche de cada jornada.
Dentro de esta propuesta se destaca una variada oferta gastronómica a bordo de los ya tradicionales foodtrucks así como de cervecería artesanal, en la cual se destacarán los puestos de Peñón del Aguila, Antares, El Búho, Cervecería Leiva, 4 Reinas, Leguben y Fitz Simon, entre otros.
Asimismo, el público podrá participar de juegos de feria con premios, como dardos, globos y desafíos de astucia. Además, podrá interactuar con personajes circenses, participar de la exposición Club Vespa y apreciar las demostraciones y shows de saltos en el Wakepark.
El predio también contará con una feria de indumentaria de la firma Lovely Biitch, mientras que al final de cada jornada habrá música y baile junto a los DJ Facu Ceneri, Ale Merino e invitados.
El predio contará con seguridad, estacionamiento controlado -que costará 100 pesos- y una decoración alusiva para disfrutar el entorno frente a la laguna.
Las entradas anticipadas se comercializan a 50 pesos en www.paseshow.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>