Home  >   Eventos   >   En el “fin del mundo” presentan un ciclo de acústicos

En el “fin del mundo” presentan un ciclo de acústicos

FABIANA CANTILO. Se presentará el día 29 próximo en Las Hayas Ushuaia.

FABIANA CANTILO. Se presentará el día 29 próximo en Las Hayas Ushuaia.

La propuesta del Hayas Ushuaia Resort, ubicado en esa ciudad de Tierra del Fuego, programó para el próximo día 29 un recital “íntimo” con Fabiana Cantilo

Las Hayas Ushuaia Resort presenta “Acústicos del fin del mundo”, un ciclo de grandes intérpretes nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales en un formato de mayor intimidad.
La propuesta comenzó el 24 de junio con un recital de Kevin Johansen  y su grupo The Nada; y continuará el próximo 29 de julio con la presentación de Fabiana Cantilo, en el Salón Milenium del hotel, a las 21,30.
La iniciativa contempla una experiencia de música acústica que se ha convertido en un nuevo producto turístico-cultural para Tierra del Fuego.  Los conciertos se constituyen en el regreso de la música a Las Hayas Ushuaia Resort, que fue sede, desde su comienzo en 2005 y hasta 2011, del Festival Internacional de Ushuaia, el evento de música clásica más austral del mundo.
El hotel de cinco estrellas, enclavado en la montaña camino al Glaciar El Martial y rodeado de bosques y una vista a paisajes impactantes, ofrece un espacio diferente para disfrutar de la música de estos recitales.
“El ciclo invita a descubrir este sur lejano acompañado de sonidos y letras que llegan al alma y nos acercan”, afirma la organización.
“No tenemos duda de que este ciclo se posicionará como un nuevo ícono de la región y se convirtirá en otro imán turístico cultural desde la ciudad más austral del mundo. Estamos trabajando en la agenda de los meses siguientes intentando convocar a artistas argentinos e internacionales como Gustavo Santaolalla, Lisandro Aristimuño, David Lebón, y reconocidos intérpretes de Brasil, México, España y otras nacionalidades”, señaló Hernán Román, director y fundador de Acústicos del fin del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>