Home  >   Eventos, Gastronomía   >   Abren circuito de cervecerías en Mar del Plata

Abren circuito de cervecerías en Mar del Plata

cerveceria

La propuesta se extiende a lo largo de doce cuadras en la zona de Güemes, donde funcionan al menos quince bares de cerveza artesanal.

Mar del Plata, el destino turístico por excelencia del país, ofrece este verano un nuevo circuito de cervecerías y centros comerciales.
La propuesta se extiende a lo largo de doce cuadras en la zona de Güemes, donde funcionan al menos quince bares de cerveza artesanal, que ofrecen desde marcas tradicionales -como Antares- hasta emprendimientos más jóvenes y modernos.
Entre algunas opciones se detaca La Paloma, el nuevo lugar elegido por los locales ya que, según ellos, tiene “más onda”; también se destaca Bacana, entre otras opciones que “diseñan” la noche marplatense.
Para estar cercano a la movida nocturna y a los centros comerciales, Tiber Hotel, de la cadena Latitud Hoteles -con establecimientos en Argentina y Brasil-, se encuentra ubicado estratégicamente, a tan solo cien metros de esta zona.

Allí también se encuentran las principales playas, como Varese y Playa Grande, y el circuito Paseo Costero Patricio Peralta Ramos que permite realizar ejercicio mientras se disfruta de las playas y las escolleras.
También a pasos de allí se destaca una de las más recientes incorporaciones de esta ciudad balnearia, el Paseo Aldrey, un centro comercial que engloba varias propuestas culturales como obras de teatro y películas de reciente estreno. Este espacio abarca dos grandes niveles con más de 130 marcas de indumentaria para hombres, mujeres y niños, artículos para el hogar, calzados, accesorios y perfumería. Además, cuenta con un patio de comidas con excelente propuesta gastronómica y cafetería, y con una vista espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>