Home  >   Destinos   >   Sukhumvit Road: moderna, osada y cosmopolita

Sukhumvit Road: moderna, osada y cosmopolita

tailandia

En torno a la avenida más larga del país y del mundo se concentran los hoteles de lujo, apartamentos de categoría, restaurantes, bares y las zonas rojas de fama internacional

Sukhumvit Road es conocida por ser la avenida más larga no sólo de Bangkok, sino del país y del mundo, pero también por concentrar la zona más moderna, cosmopolita y osada de la capital tailandesa.
En los alrededores de la estación  de metro Asoke hasta la de Siam se encuentra la mayor oferta de alojamiento de lujo de la ciudad, al igual que los mejores restaurantes, centros comerciales (como Emporium y Terminal 21 con locales de prestigiosas marcas  internacionales), así como también sastrerías, tiendas y mercados improvisados en las veredas y callejones donde venden desde frutas y comidas al paso a productos de todo tipo.
Esta área se destaca por su importante actividad nocturna de la mano de espacios gastronómicos, pubs, bares,  discotecas y las  zonas rojas que abundan en las principales ciudades del país, como Nana Plaza y Soi Cowboy.
En esta zona hay todo tipo de alojamiento desde hostales para mochileros, guesthouses y hoteles modestos, hasta las opciones más lujosas. Los primeros suelen concentrarse entre los Soi (calles) 1 y 4, y los últimos empiezan a hacer acto de presencia a partir del Soi 11.
Este barrio alberga un pequeño microclima especial donde convive el extravagante lujo asiático con las barriadas más humildes situadas hacia el final de esta larguísima calle, todo ello cosido por el Skytrain BTS, un moderno tren que lo une con el resto de los distritos.
Es el sitio elegido por los hombres y mujeres de negocios que encuentran en esta ubicación comodidades y servicios de alta gama.
Uno de los hoteles más icónicos de la zona es el Bangkok Marriott Marquis Queen´s Park ubicado detrás del parque  Benchasiri y en el corazón de la zona de  restaurantes y pubs.
Desde sus más de 1.300 habitaciones se puede apreciar la vista de los rascacielos citadinos al igual que en sus inmensos salones para eventos.
El hotel se distingue por ofrecer una de las mejores propuestas culinarias de Bangkok a través de sus restaurantes japoneses Goji Kitchen y Soba Factory  y el  restaurante chino Pagoda, que satisface las papilas gustativas de los comensales y los transporta a los sabores de la china clásica y la cocina cantonesa de alta gama.

Más información leer:

Encanto del norte entre templos, selvas y montañas

Bangkok, un torbellino de contrastes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>