Home  >   Destinos   >   Nai Yang, lujo y relax al mejor estilo tailandés

Nai Yang, lujo y relax al mejor estilo tailandés

tailandia2

En la costa noroeste de Phuket se encuentra esta zona agraciada por la impactante naturaleza del parque nacional Sirinath

En la costa noroeste de Phuket, se encuentra la playa de Nai Yang, una prolongada extensión de arena dorada bañada por el policromático mar de Andamán, enmarcada por el entorno verde, selvático y tropical del Parque Nacional Sirinath.
El enclave es elegido por los hoteles cinco estrellas que ofrecen comodidades de alta gama a quienes buscan paz y relajación al estilo tailandés.
Ubicada a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de la isla, la zona se caracteriza por su bahía de aguas calmas e inmensas extensiones de playa, silenciosas y vírgenes, ideales para largas caminatas.
Allí se encuentran íconos del lujo asiático en hotelería como el Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach, que se inauguró hace poco más de un año y demandó una inversión de más de 70 millones de dólares.
Este tipo de establecimientos ofrece comodidades superlativas, como villas con piscina privada, jardín y salida directa al mar, servicio de limousine, spa de prestigio mundial, gimnasio abierto las 24 horas, gastonomía de excelencia y salones especiales para bodas y eventos.
En este último punto, el resort cuenta con varios restaurantes y bares que ofrecen cocina tailandesa e internacional a cargo de talentosos chefs locales, como el Andaman Kitchen y el Big Fish, donde se puede degustar amplia variedad de mariscos y pescados, platos típicos a base de curry, así como otras delicias internacionales como cordero y bifes australianos. También vale la pena probar los tragos preparados con flores, frutas y una amplia gama de bebidas. Asimismo, los huéspedes están invitados a tomar el té de la tarde en el espacioso salón al aire libre del vestíbulo con sus espectaculares vistas al mar.
Cerca del hotel se encuentra el centro comercial de la zona al que se puede arribar caminando por la playa cuando la marea está baja. Allí se encuentran diversos restaurantes, casas de masajes, y locales de ropa, trajes de baño y algunos souvenirs, entre otros.
“Phuket da la bienvenida a casi 12 millones de visitantes al año, en su mayoría turistas de países asiáticos y es uno de los mayores contribuyentes a la industria turística de Tailandia. Este hotel recibe viajeros tanto locales como internacionales”, comenta David Ippersiel, director General del Phuket Marriott Resort.
“El turismo argentino junto con el resto del continente americano es cada vez más importante para nosotros”, agrega Panchan Noimeecharoen, gerente de Marketing y Comunicaciones del hotel.

Para más información ver:

http://comercioyjusticia.info/salidas/destinos/paisajes-de-pelicula-en-el-sudeste-asiatico/?preview=true&preview_id=3496&preview_nonce=457fcb2750

http://comercioyjusticia.info/salidas/destinos/la-playa-de-las-tortugas/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>