Home  >   Destinos   >   La playa de las tortugas

La playa de las tortugas

tortugas

Mai Khao es una de las pocas costas de Phuket que siguen recibiendo tortugas anidadoras. En esta área, ubicada al norte de la isla, se rescatan los huevos donde el ambiente natural y pacífico necesario ya no puede ser garantizado. Éstos son entregados al Centro Biológico Marino de Phuket y la Royal Thai Navy, que proporcionan un hogar seguro para que puedan incubar y ganen fuerza antes de retornar al mar.
Mai Khao tiene una playa recta de más de diez kilómetros de largo bañada por un mar de grandes olas. Su nombre significa “madera blanca”, que hace alusión al color del tronco de los árboles que crecen en el lugar.
Esta zona, a diferencia del barullo y la actividad de Patong, es para quien busque más tranquilidad. Por tal motivo, son cada vez más los hoteles de lujo que eligen este enclave.
Entre ellos, se destaca el Renaissance Phuket Resort & SPA, un establecimiento que ha sabido adaptarse al entorno y cuya edificación se inspiró en el caparazón de las tortugas, por ser la zona elegida por estos animales para desovar sus huevos.
En este hotel se encuentra el Quan Spa, donde se ofrecen diferentes tipos de tratamientos, como el masaje al estilo tailandés y con aceites especiales de la zona, entre otros.
En cuanto a gastronomía, allí se destacan opciones de alta cocina como el restaurante Takieng que ofrece lo mejor de la gastronomía nacional; el Sand Box, un original restaurante con piso de arena y vista al mar; y el Loca Vore especializado en cocina internacional.

Para más información ver:

http://comercioyjusticia.info/salidas/destinos/paisajes-de-pelicula-en-el-sudeste-asiatico/?preview=true&preview_id=3496&preview_nonce=457fcb2750

http://comercioyjusticia.info/salidas/destinos/nai-yang-lujo-y-relax-al-mejor-estilo-tailandes/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>