Home  >   Destinos   >   El majestuoso Gran Cañón, desde el aire

El majestuoso Gran Cañón, desde el aire

helicoptero

Amanecer sobrevolando los quebradones imponentes del Gran Cañón del Colorado a bordo de un helicóptero es una de las experiencias más fascinantes que regala el viaje a Las Vegas.
En Boulder City, a poco más de 30 minutos del Strip, la empresa Papillon cuenta con un aeropuerto privado desde donde despegan más de 40 recorridos diferentes desde el aire sobre los paisajes majestuosos de la región.
La opción Golden Eagle despega a la par de la salida del sol a bordo de un helicóptero con grandes ventanales panorámicos que permiten apreciar el entorno en toda su magnitud.
El piloto relata la historia y los detalles de cada punto relevante y ameniza con música un viaje sereno, durante el cual la nave parece flotar sobre el terreno.
El recorrido permite apreciar desde arriba gran parte de los paredones inmensos y multicolores del lado oeste del Gran Cañón, el río Colorado que se escurre entre estas moles gigantes de piedra, la presa Hoover y el lago Mead, entre otros.
La compañía ofrece también otras opciones que contemplan un aterrizaje y picnic al pie del Gran Cañón, otra con parada en el Skywalk, la pasarela de vidrio suspendida entre una de sus paredes, una que suma un sobrevuelo por el Strip y otra más completa que abarca un rafting a lo largo del río Colorado, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>