Home  >   Destinos   >   Caviahue comenzó con la preventa para el próximo invierno

Caviahue comenzó con la preventa para el próximo invierno

nieve

El Ski Resort Cerro Caviahue, ubicado al noroeste de la provincia de Neuquén, comenzó con la preventa de la temporada invierno 2017.
La promoción consiste en la posibilidad de hacer una reserva anticipada en tres y seis cuotas sin interés con tarjeta Visa con la posibilidad de armar paquetes a medida según cada grupo interesado.
Por ejemplo, un paquete semanal full, por persona en base doble en el Hotel Nevado, ubicado en el pueblo, a 1,5km del cerro con desayuno, pases y equipos y transfer al cerro desde el hotel, en temporada alta tiene un valor de $14.900 (mayores) y $12.035 (menores). En temporada media, para mayores $13.315, y en temporada especial $10.565.
Caviahue está ubicado a 360 km al noroeste de la capital de la provincia de Neuquén y a 1.477 km de Córdoba. Durante toda la temporada la Escuela de Ski Caviahue ofrece clases particulares y colectivas (a partir de cinco personas), para todas las edades y niveles de enseñanza.
La temporada invernal comienza el 17 de junio y finaliza el 2 de octubre. El cerro cuenta con 13 medios de elevación, 22 pistas y un total de 325 hectáreas de superficie esquiable. El total de medios de elevación instalados tiene una capacidad de 7.400 esquiadores por hora. El pueblo cuenta con 1.300 alojamientos turísticos y variada oferta gastronómica.
Su ubicación privilegiada sobre la alta cordillera de los Andes garantiza calidad y cantidad de nieve durante toda la temporada de invierno.
El centro de ski brinda pases a los medios de elevación, servicios de restaurant y confitería, alquiler de equipos de ski y snowboard, seguridad en pistas, excursiones y escuela de ski.
En ésta se dictan todos los niveles de enseñanza de ski y snowboard para mayores de 12 años.
Para los niños, cuenta con guardería infantil “Los Pumitas”, a partir de tres meses y hasta tres años; “Jardín de Nieve”, de cuatro a cinco años, y el “Club Junior”, de seis a 12 años, donde se realizan las prácticas de ski y snowboard, sumando actividades con acciones de “conciencia ecológica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>