Home  >   Destinos   >   Anguilla vuelve a abrir sus brazos después de los huracanes

Anguilla vuelve a abrir sus brazos después de los huracanes

anguilla

Con el espíritu de su población aún más fuerte, la isla del Caribe comenzará a recibir en poco tiempo más a sus primeros huéspedes para la temporada navideña

El huracán Irma pasó por Anguilla hace poco más de dos meses, pero felizmente la isla no fue afectada por los huracanes posteriores, José y María.
El lema de Anguilla siempre ha sido “unidad, fuerza y resistencia” y estas tres características fueron fundamentales durante el período que siguió a Irma. Con el espíritu de su población aún más fuerte, y conforme al anuncio del jefe de Gobierno de la isla, Victor Banks, Anguilla comenzará a recibir en poco tiempo más sus primeros huéspedes para la temporada navideña.
La limpieza y recuperación de la isla avanza a un ritmo acelerado, superando las expectativas. Además, las comunicaciones por teléfono e Internet ya fueron restauradas en gran parte del territorio, los caminos y las playas fueron limpiados, no hay más filas en las estaciones de servicio y los mercados se encuentran abastecidos.
El Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd (AXA) fue reabierto para vuelos charter y de emergencia una semana después del paso del huracán Irma. Previamente aprobada por el gobierno británico, ya se encuentra en proceso de expansión la pista de aterrizaje que -sumando los nuevos 183 metros- totalizará 1.645 metros. Esta ampliación permitirá que el aeropuerto pueda acomodar aeronaves de mayor envergadura, incluyendo la serie B-737 utilizada por varias empresas aéreas norteamericanas.
Por su parte, el Anguilla Tourist Board está conduciendo una evaluación continua de los lugares para hospedaje de la isla y ha creado un espacio en su sitio web IVisitAnguilla con una lista que abarca todas las propiedades. Diversos hoteles boutiques, junto a una selección de villas, estarán activos durante la temporada de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>