jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

La compañía Emirates celebró cinco años en el país

ESCUCHAR

En sus inicios, la aerolínea ofrecía 1.862 plazas semanales en la ruta Buenos Aires-Dubái. La oferta se ha incrementado hasta llegar en la actualidad a 2.478 asientos por semana

La compañía aérea Emirates celebra en 2017 su quinto aniversario volando diariamente entre Buenos Aires y Dubái, con parada en Río de Janeiro.
En su arribo la mercado argentino, el 3 de enero de 2012, la aerolínea ofrecía 1.862 plazas semanales en la ruta a/desde Buenos Aires. Después de cinco años, la oferta se ha incrementado hasta llegar en la actualidad a 2.478 asientos por semana.
Actualmente, la ruta es operada con un B777-300 ER, lo que supuso un incremento de la oferta de plazas de 26% respecto de 2016.
Dubái se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los viajeros argentinos, circunstancia que se ha visto favorecida además por un reciente acuerdo sellado entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos, que exime de visa turística a los viajeros visitando Emiratos Árabes por un lapso no superior a 90 días.
La compañía también ha aumentado su plantilla con personal de Argentina, que hoy en día suma 350 personas, entre los cuales hay siete pilotos y302 tripulantes de cabina con base en Dubái. También se contabiliza un total de 41 argentinos empleados en oficina, entre los cuales se incluyen al personal operativo de venta en el aeropuerto de Ezeiza y los empleados de la oficina comercial de Emirates en la ciudad de Buenos Aires.
“Nos enorgullece celebrar este aniversario que nos encuentra en plena etapa de consolidación y crecimiento: en estos cinco años hemos transportado a más de 500.000 pasajeros desde Buenos Aires a Dubái, desde donde han podido hacer conexión con más de 145 destinos de la red mundial de Emirates”, expresó Fernando Joselevich, gerente General de Emirates Argentina.
“Desde el inicio de los servicios en nuestro país en 2012, venimos experimentando un crecimiento sostenido de la demanda de nuestros vuelos, que se traduce en unos factores de ocupación alineados con los objetivos de la compañía. Además, celebramos este aniversario haciendo historia en Sudamérica, al ser la primera línea aérea en incorporar el superjumbo A380 en el vuelo regular a San Pablo, Brasil”, agregó Joselevich.
En todas las clases de la compañía se ofrece un nivel de confort de alta calidad; cuentan, además, con suites privadas de lujo en Primera Clase, asientos-cama en Clase Ejecutiva y espaciosos asientos en Clase Económica con las pantallas individuales más grandes dentro de la industria (13,3 pulgadas). Así, los pasajeros pueden disfrutar del galardonado servicio ofrecido por la tripulación de cabina multinacional que reúne a 130 nacionalidades con capacidad para comunicarse en más de 60 idiomas.
Además, a través de “ice”, su multipremiado sistema de entretenimiento a bordo, Emirates ofrece -en sus tres clases de servicio- más de 2.500 canales de entretenimiento “a la carta”, que incluyen películas, música y videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?