viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Salidas & condimentos

ESCUCHAR

El restaurante del hotel De la Cañada organiza “Sabores con Historia”empanadas

En el marco de la Semana de Mayo,  el restaurante del hotel De la Cañada organiza el ciclo “Sabores con Historia”, al que  invita a disfrutar de la gastronomía tradicional argentina mediante platos típicos que fueron emergiendo a lo largo de la historia. La propuesta se completa con una selección de música en vivo a cargo del pianista Samuel Ávila, quien interpreta cada noche diversos estilos como tango, folclore, minué, vals y rock nacional.
Hasta mañana, el chef Guillermo Blanc Triulzi elaborará una propuesta de cocina criolla para el almuerzo y la cena. Está compuesta por una empanada santiagueña  como entrada; humita, cabrito a la leña, locro y asado criollo -entre otros- como plato principal; y postres tradicionales como vigilante de membrillo, frutos en almíbar con pategras y nueces, budín de pan, flan casero y arroz con leche a la naranja.

Llegó a Córdoba la quinta edición de la ruta de sabores de Terrazas de los Andes

La bodega Terrazas de los Andes lleva a cabo la quinta edición de “Ruta de Sabores”, una propuesta gastronómica que está disponible desde el jueves pasado hasta el domingo próximo en restaurantes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Tucumán, Cariló, Bariloche, Salta, Rosario, Mendoza y Rafaela.
Se trata de un exclusivo menú a precio especial diseñado para maridar con sus líneas Terrazas Reserva & Single Vineyard.
“Ruta de Sabores” es un programa lanzado en 2014 por Terrazas de los Andes con el objetivo de estar presente en importantes restaurantes de distintas ciudades del país. Quienes disfrutan de la buena gastronomía y de los buenos vinos tendrán la posibilidad de degustar en 32 restaurantes de distintos puntos del país a un precio más accesible un menú combinado con una selección de los varietales de alta gama de Terrazas.  En esta edición van estar participando por primera vez restaurantes de Tucumán, Bariloche y Salta.
El circuito puede disfrutarse en los siguientes restaurantes de Córdoba: Alcorta Carnes, Goulu y San Honorato.
Por un precio fijo, los comensales podrán degustar una entrada, un principal y un postre con dos o tres opciones por paso y una botella de Terrazas de los Andes Reserva o Single Vineyard cada dos personas.

Festival de gastronomía peruana en hoteles de lujo de Buenos Aires ceviche

Con el objetivo de celebrar la gastronomía peruana, una de las más reconocidas del mundo, los restaurantes de AccorHotels en América del Sur realizan desde el pasado día 16 el Festival de Gastronomía Peruana de forma simultánea, con el apoyo de las embajadas y los consulados de Perú en Colombia, Argentina, Chile y Brasil.
En nuestro país, el festival se lleva a cabo en los hoteles Novotel y The Brick Hotel, MGallery by Sofitel, por las noches.
Entre los platos que se ofrecen está el infaltable ceviche, causa de atún o de pollo, chupe de mariscos, dúo de pulpo a la parrilla, lomo saltado y arroz de mariscos – entre otros-. Para los postres, el suspiro limeño y el helado de lucuma con maíz dorado complementan la propuesta del menú.
Según Carlos Bernardo, gerente de Alimentos y Bebidas AccorHoteles, “queremos compartir con nuestros clientes y con la comunidad las recetas más tradicionales de la gastronomía peruana”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?