jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Las nuevas fechas del Festival de Folklore en el agua

ESCUCHAR

A raíz de la suspensión del evento a causa de las condiciones climáticas, la organización comunicó los nuevos días de los recitales y beneficios para quienes ya tienen las entradas.

El ente municipal que organiza el Festival Nacional de Folklore en el Agua que debería haberse realizado en Villa del Rosario a principios de este mes y se suspendió por razones climáticas, diseñó un plan de reprogramación de los shows que quedaron pendientes.

“La reprogramación se realizó no sólo teniendo en cuenta las fechas de los artistas, sino también para agradecer y destacar, generando un valor adicional, a quienes confiaron en nosotros, comprando su entrada anticipada y que debido a las condiciones climáticas, no pudieron disfrutar de los shows de acuerdo a lo provisto”, anunció la organización.

El nuevo programa contempla las siguientes fechas:

• La noche de Axel, prevista para el domingo 3 enero, se reprogramó para el jueves 21.

• La noche de Galleguillo y Los Manseros Santiagueños, prevista para el lunes 4, se reprogramó para el domingo 24 aunque sin la presencia de Los Manseros.

• Los Manseros Santiagueños no tienen fechas confirmadas. Se están analizando alternativas para reprogramar en algún momento de 2016.

En cuanto a las entradas, la organización informó que se está diseñando un espectáculo especial para el sábado 23 , cuando también cualquiera que haya comprado la anticipada de Axel o Galleguillo “tendrá importantes beneficios para esa noche”.
Quienes deseen devolver la entrada anticipada y recuperar el dinero podrán hacerlo mediante el canal específico por el cual adquirieron cada entrada, ya sea Edenentradas, Pase Libre o Coovilros.

La venta de entradas para las nuevas fechas está habilitada desde el pasado viernes 8 en todos esos canales.

Además, habrá numerosos beneficios para quienes adquirieron entradas anticipadas, como plateas sin cargo para la noche de Axel.

Venta de entradas

La venta de entradas para las nuevas fechas está habilitada desde el pasado viernes 8 en todos los canales habituales ya conocidos: Edenentradas, Pase Libre o Coovilros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?