sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Expo Delicatessen & Vinos espera a 7.500 visitantes

ESCUCHAR

La séptima edición del evento se llevará a cabo del 1 al 4 de julio en el Sheraton Córdoba Hotel. Tendrá una sala de alta gama con varietales de $80 a $500
Se acerca la  séptima edición de la Expo Delicatessen & Vinos, que se desarrollará del 1 al 4 de julio en el Sheraton Córdoba Hotel y la organización espera la concurrencia de 7.500 visitantes.  El evento, que reúne a los principales referentes del sector de alimentos finos y bodegas del interior argentino,  contará con la participación de  alrededor de cien expositores. “A la fecha, tenemos 73% de los espacios vendidos”, aseguró a Comercio y Justicia Andrea Ravich, de Joint Group, responsable de la muestra.

Entre los participantes se destacan bodegas, representantes, comerciantes y distribuidores de vinos, productores, distribuidores y proveedores de servicios de alimentos finos o exóticos o productos alimenticios artesanalmente elaborados, empresas de útiles y servicios orientadas al público gourmandise, y entidades y organismos públicos del sector, entre otros.

El encuentro está organizado por Joint Group en alianza con Teleocho, empresa que aportará un fuerte apoyo en comunicación y difusión .

“Los expositores y visitantes de las  ediciones pasadas, tanto en Córdoba como en Mendoza, confirman que hemos logrado la excelencia en la calidad y diversidad de los productos expuestos, en el nivel del público visitante, las charlas, clases de cocina y degustaciones ofrecidas”, aseguró  Ravich.

En esta oportunidad, la nueva edición estrena la sala de alta gama, que funcionará desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de julio. Se trata de un salón exclusivo que contará con 18 bodegas expositoras, en las que se podrán degustar vinos cuyos precios van de  $ 80 a $ 500. “Desde hace cuatro años estamos pensando en cómo sumar a la expo un espacio de alta gama que cumpla con las expectativas de nuestros visitantes.  Preservando ante todo el respeto por el sector, adaptamos para esta sala una modalidad de cata mesurada a través de una entrada con troqueles”, aseguró Ravich.

Esta metodología consiste en una entrada con seis troqueles que irá acompañada por una guía con la descripción de los vinos presentes en la sala alta gama. Los visitantes elegirán mediante la guía cuáles serán los seis vinos de lujo que desean probar y en los stands se les retirará un troquel por cada vino que caten. En esta oportunidad, el asistente que desee acceder a los vinos de alta gama deberá adquirir una entrada extra.

Ésta incluirá seis troqueles que el portador podrá canjear  para degustar el vino premium que elija de la guía que describe cada uno de las propuestas presentes.

Participación internacional
Expo Delicatessen & Vinos  contará nuevamente con expositores internacionales, que mostrarán lo mejor de su gastronomía premium.

En este marco, está confirmada la participación de España, Francia, Italia, Chile, Bolivia y Costa Rica.

También están contempladas las rondas de compradores mayoristas entre empresas expositoras y responsables de compras, dueños y gerentes de restaurantes, bares, vinotecas, wine bars, servicios gastronómicos, comerciantes y distribuidores de vinos y alimentos finos, supermercadistas y exportadores de la zona centro del país.
“Se espera la participación de compradores mayoristas de Colombia, Bolivia y Chile”, agregó la empresaria.

La muestra estará abierta para el público general de jueves a domingo de 18 a 22. El horario trader será de jueves a sábado de 16 a 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?