viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Excelencia para el Trump Ocean Club Hotel de Panamá

ESCUCHAR

Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama fue nombrado como ganador del premio “Certificado a la Excelencia 2015” de TripAdvisor.

TripAdvisor, el sitio de reseñas de viajes más grande del mundo, reconoció a más de 78.000 empresas hoteleras en Estados Unidos en su edición 2015. En su quinto año, el Certificado a la Excelencia reconoce a los establecimientos de alto nivel en la industria de la hospitalidad, y se otorga a los hoteles y restaurantes que continuamente reciben evaluaciones excelentes de los viajeros.

“Como un hotel de lujo, nos hemos comprometido a ofrecer una experiencia de viaje de primer nivel y nos esforzamos por brindar a los huéspedes un servicio excepcional durante su estadía”, dijo John Cardona, director de Ventas y Marketing.

El edificio más grande de Centroamérica, Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, es la primera incursión internacional de la mundialmente conocida Trump Hotel Collection. La torre de 70 pisos engalana el horizonte de Panamá con su arquitectura inspirada en la belleza de una vela abierta. Sus 369 habitaciones y suites cuentan con grandes ventanales de piso a techo, ofreciendo vistas completas o parciales hacia el mar, balcones privados; baños equipados con ducha de presión, doble bacha, bañera con diseño vanguardista; TV de pantalla plana de alta definición LCD y wi-fi.

El hotel ofrece restaurantes de clase mundial, una amplia terraza con cinco piscinas y restaurantes frente al mar y más de 2.500 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?