jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

La seguridad y la calidad distinguen al complejo Solanas Vacation Club

ESCUCHAR

Solanas Vacation Club, complejo de departamentos, centro hotelero y resort ubicado en Punta del Este, atrae a sus huéspedes por la alta valoración del concepto de seguridad y calidad en alojamiento para quienes visitan la costa uruguaya.

“Hemos llegado a la conclusión de que uno de los motivos de la elección para pasar sus vacaciones en nuestro complejo por parte de las familias argentinas es la seguridad que brindamos”, destacó el gerente General en Uruguay, Alejandro Delia.
“Todos los participantes de una familia se encuentran con la posibilidad de disfrutar, recorrer, realizar las actividades y pernoctar con la mayor seguridad, sin que ocurran hechos delictivos” explicó Delia.

Así, con una ubicación privilegiada, cercana a las renombradas playas de Portezuelo, la magia de Casapueblo y la belleza del Arboreto Lussich, los visitantes pueden descansar y hacer uso de todas las amenities que pone a disposición el centro hotelero.
Una de las opciones de alojamiento que ofrece el Resort es Green Park (GP), un desarrollo inmobiliario premium con departamentos construidos y equipados con los mejores índices de calidad. GP son unidades que van desde los 40m2 hasta los 200m2 y son elegidos en los últimos años por los turistas de Mercosur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?