viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Sheraton Iguazú, una estadía privilegiada

ESCUCHAR

El sonido del agua cayendo en los distintos saltos de las cataratas acompañan al visitante todo el día, tanto desde el balcón de su habitación hasta al momento de disfrutar un aperitivo en la terraza del lobby del hotel.

El Sheraton Internacional Iguazú Resort & Spa está ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú y es el único alojamiento que ofrece a sus huéspedes una vista exclusiva de la Garganta del Diablo y un sentir pleno de la selva paranaense.

Como hotel emblema dentro de esta reserva natural, hogar de numerosas especies silvestres que habitan en una densa selva tropical, ofrece múltiples opciones de actividades para realizar.

Para quienes se alojan en el Sheraton, las cataratas son casi una extensión del jardín del hotel ya que, caminando apenas unos pocos metros ya se encuentran los primeros saltos.

El sonido del agua cayendo en los distintos saltos acompaña la estadía de los visitantes, quienes a su vez puede disfrutar del entorno natural durante toda la jornada y de los distintos servicios que ofrece el spa del hotel.

Entre sus opciones el hotel cuenta con distintos tipos de habitaciones, entre las cuales se encuentran vista Cataratas, vista Selva y Terrace.

Además, el edificio está equipado con distintos salones para convenciones, fiestas y recreación.

En tanto, el edificio también posee un lobby con terraza y vista hacia los saltos de agua que permite disfrutar de una manera privilegiada los aperitivos durante el día, la tarde o la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?