jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Gualeguaychú será sede de la 55ª edición del desfile de carrozas

ESCUCHAR

En esta edición, que se llevará a cabo el próximo día 11 en esa localidad entrerriana, participarán 30 vehículos  en dos categorías -Primaveral y Libre-.

Gualeguaychú presentó el 55° Desfile Nacional de Carrozas Estudiantiles en la Casa de Entre Ríos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, evento que se desarrollará el próximo día 11. Estuvieron presentes en la presentación el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó; el director de la Casa de Entre Ríos, Juan Pablo Aguilera; el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo; el presidente de la Comisión Organizadora del Desfile de Carrozas, profesor Francisco Falcione; y el secretario Municipal de Turismo de Gualeguaychú, Fabián Godoy. También participaron de este acto los alumnos de los colegios que están armando sus carrozas y son el espíritu y artífices de la fiesta. En esta edición, 30 carrozas se presentan en dos categorías: Primaveral y Libre.

Durante el acto se detalló la propuesta turística de Gualeguaychú, que está mejorando continuamente para ofrecer al turista calidad y servicio en alojamiento, sus parques termales, avistaje de aves, pesca, cultura y gastronomía donde el turismo “ya es un compromiso continuo y un elemento generador de empleo”.

El ministro Marsó destacó el trabajo realizado por los estudiantes y los organizadores que lleva a la integración de los habitantes y pidió a los estudiantes que traten de no perder esa cualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?