Home  >   Novedades   >   Nueva edición del Posgrado en Derecho Tributario

Nueva edición del Posgrado en Derecho Tributario

MARCOS SEQUEIRA

MARCOS SEQUEIRA

La sede Córdoba de la Universidad de Belgrano reeditará el posgrado en Derecho Tributario y Penal Tributario. Así lo confirmó a Comercio y Justicia su director, Marcos Sequeira.

“Debido a los excelentes resultados obtenidos en los posgrados dictados con anterioridad, este año, a partir del mes de junio, comenzará el dictado de un nuevo ciclo”

Según Sequeira, una de las particularidades que ha hecho atractivo el posgrado es contar con un plantel docente de excepción ya que, además de ser reconocidos académicos, en su mayoría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, son asimismo integrantes del Poder Judicial: jueces nacionales en lo Penal Económico (ex jueces en lo Penal Tributario), de la Cámara Nacional en la materia, incluyendo jueces nacionales y otros funcionarios del fuero cordobés.

“Ello nos diferencia de otros posgrados, ya que en las clases se permite interactuar con académicos que además son magistrados. De hecho, han asistido en ediciones pasadas, inclusive como alumnos, funcionarios de la justicia provincial. Esto da una idea del alto grado de especialización que el posgrado brinda”.

Destinatarios
El posgrado está orientado a contadores y abogados y también a estudiantes avanzados, a quienes se les provee el certificado correspondiente con posterioridad a su graduación. Tiene un costo accesible y el dictado de las clases son los días viernes de 18 a 21 y sábados de 9 a 13, cada 21 días.

Los interesados podrán obtener más información y realizar su inscripción en forma personal en la sede de la Universidad de Belgrano, sita en Mariano Moreno 410, piso 2, o llamar al Tel.: 0351 5895005, o bien escribir al e-mail:
info@cordoba.ub.edu.ar

Artículos destacados

  • CARLOS MOLINA SANDOVAL El impacto de la reforma del Código Civil en las asociaciones y sociedades 23 octubre, 2014 Derogación de la sociedad civil, reglamentación de la asociación...
  • Por Patricia Valeri * - 
Exclusivo para Factor Ingresos Brutos: regímenes de retención, percepción y recaudación 6 febrero, 2015 En la provincia de Córdoba, con relación al impuesto...
  • CIFRA. 18 mil son los trabajadores empleados en esta 
actividad en Córdoba. Finalmente, regulan actividad de los call centers 5 junio, 2014 La homologación del CCT 688/14 constituye un gran avance...
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>